¿Cómo Hacer Hombros Grandes? – Secretos Para Que Los Tipos Delgados Consigan Grandes Hombros

Una de las principales peticiones en las listas de muchos tipos delgados es cómo hacer hombros grandes. Todas su vida, se han sentido muy auto-conscientes de esta parte del cuerpo y, realmente, están buscando, ahora, una manera de cambiar la forma en que se ve su parte superior del cuerpo, para darle una imagen mucho más amplia.

Si esto te describe y quieres cambiar los hombros puntiagudos y huesudos que tienes actualmente, entonces esto es lo que necesitas saber acerca de cómo hacer hombros grandes rápidamente.

Concentra Más Esfuerzo En Levantamientos Elevados (Overhead Lifts)

La primera cosa que debes hacer si vas a aprender cómo hacer hombros grandes es poner más énfasis en levantamientos elevados. Esto incluye el press de hombro, press detrás del cuello y press Arnold.

Todos estos movimientos te van a permitir levantar un alto volumen de peso, lo cual es el primer asunto importante para aumentar masa muscular rápidamente. Entre más pesado sea el peso que puedes levantar, mientras todavía eres capaz de alcanzar un rango de 5-8 repeticiones, mayor será el progreso que verás.

Idealmente, deberías realizar, al menos, una variación de los tres ejercicios listados en cada entrenamiento, completando un total de 3-6 sets para este patrón de movimientos.

No Descuides Tus Deltoides Posteriores (Rear Delts)

En segundo lugar, no debes descuidar tus deltoides posteriores. Muchísimos tipos delgados se preguntan cómo hacer hombros grandes, pero su problema es que están poniendo todo el énfasis en los deltoides frontales y medios que se trabajan con el press de hombros.

Con el propósito de estimular los deltoides posteriores y dar a los hombros una apariencia mucho más llena, debes estar haciendo moscas reversas (reverse flyes) o, también, inclinaciones laterales (bent over laterals). Típicamente, no te volverás increíblemente fuerte con estos movimientos, únicamente, pero estimular estos músculos es absolutamente esencial, así que asegúrate de no ignorar este hecho.

Trata De Incorporar ‘Pulsos’ (Pulses) Dentro De Tu Programa De Entrenamiento

Finalmente, hemos llegado al tercer método que puedes utilizar con tu programa de construcción de músculos para un tipo delgado: pulsos. Aquí es donde harás todas tus repeticiones, volverás a empezar a la mitad del camino y después presionarás, de nuevo, para terminar esa otra mitad de las repeticiones. Esta técnica, realmente, empujará los músculos a su límite y echará a andar un crecimiento como nunca lo has experimentado antes.

Esta técnica tiende a funcionar bien con levantamientos frontales y laterales, de manera que si vas a incluirlos en tu programa de entrenamiento para la parte superior del cuerpo, haz la prueba. Puedes intentarla con el press elevado (overhead press) o, también, con el press detrás del cuello. Sólo debes tomar en cuenta que, probablemente, tendrás que reducir el peso para terminar el ejercicio de esta manera, lo cual no está enteramente en línea con el objetivo de estos ejercicios (levantar el peso máximo).

Así que ya no te preguntes cómo hacer hombros grandes. Utiliza estas técnicas, junto con un programa de construcción de músculos para tipos delgados, de manera que, en los hechos, puedas conseguir hombros grandes. Este problema no necesita darte dificultades por más tiempo, siempre y cuando adoptes el enfoque correcto en tu entrenamiento.

Para una básica rutina de culturismo mira esta página donde te explico uno ==> Rutina de Musculación Gratis

O si quieres algo más avanzado y completo, te recomiendo el programa Culturismo Sin Tonterías…lee mi crítica a fondo aquí ==> Culturismo Sin Tonterías – Mi Crítica

Related Blogs

Tagged with:

Filed under: ganar-masa-muscular

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!