¿Cómo Ganar Masa Muscular? – 3 Reglas de Construcción de Músculos Para Tipos Delgados y Mujeres

Para muchas personas delgadas, saber cómo ganar masa muscular es más fácil de decir que hacer. Mientras los músculos de algunas personas parecen hacerse más grandes, con tan sólo mirar una sala de pesas, otras trabajan muy duro sin alcanzar nunca cualquier progreso real.

Las buenas noticias son que casi cualquiera puede fortalecerse si sabe cómo ganar masa muscular. Existen tres reglas para construir músculo que necesitas seguir si quieres aprender cómo ganar masa muscular.

#1. Intensidad:

¿Qué tan duro trabajas en el gimnasio? Si tienes la seriedad para construir músculo, tienes que entrenarte con intensidad. Entrenar con intensidad significa:

Utilizar el peso correcto: Necesitas levantar el peso correcto para tu fuerza, tamaño y necesidades de entrenamiento. De hecho, esto es fácil de averiguar. El peso correcto es el que puedes levantar de 10 a 12 veces, sintiéndote en buena forma. Si puedes realizar 15, 20, o más repeticiones, el peso es demasiado ligero. Si solamente puedes manejar 3 o 4 repeticiones, o tienes que hacer trampa para llegar a diez repeticiones, el peso es demasiado pesado.

Trabajar hasta sentir cansancio: Una vez que tengas el peso correcto, tienes que presionarte. Eso significa que hagas tantas repeticiones como puedas – la última debería ser casi imposible, y efectivamente, deberías casi fallar. Si eso pasa entre 9 y 12 repeticiones, estás en la senda correcta.

Minimizar el descanso: Otra forma de incrementar la intensidad es minimizar el descanso que tomes entre sets. Mientras los descansos largos (3 a 5 minutos) son útiles para personas que entrenan para incrementar su fuerza máxima, para aquellas que quieren aprender cómo ganar masa muscular, es ideal descansar de 30 segundos a un minuto.

#2. Los Ejercicios Correctos:

Existe un número de ejercicios clave que tienen un efecto tan profundo en el cuerpo que estimulan su crecimiento. ¡No es sorpresa que son ejercicios difíciles, así que frecuentemente la gente los evita! Los ejercicios más poderosos son:

Squats
• Pesos muertos (dead-lifts)
Press de banca
Press militar
• Flexiones de brazos con las palmas hacia fuera del cuerpo (pull-ups o dominadas)

La razón por la que estos ejercicios son tan efectivos es porque involucran movimientos compuestos, lo cual significa que utilizan más de un músculo.

#3. Nutrición:

El secreto final en aprender cómo ganar peso y construir músculo es conseguir que tu nutrición sea la correcta. Este es un asunto particularmente importante para personas esbeltas. Cuando entrenas con pesas duramente, rompes músculo. Si alimentas el músculo en forma correcta, entonces crecerá más grande y más fuerte. Pero si tu nutrición es pobre, nunca realizarás progreso alguno.

Para la mayoría de la gente, la necesidad más grande es más proteína. La proteína es el material de construcción básico para hacer crecer los músculos y sin suficientes proteínas, nunca los harás crecer.

La  mejor fuente de proteína para cualquiera que quiere saber cómo ganar masa muscular es la proteína de suero de leche. La puedes comprar en forma de polvo en los gimnasios, en línea y en tiendas de alimentos saludables y complementos nutricionales. Tómala dos veces al día, alrededor de 30 minutos antes de iniciar tu entrenamiento y justo antes de ir a la cama, y asegurarás que tus músculos siempre tendrán lo que necesitan para crecer.

Echa un vistazo a este programa completo que te enseña todo y te da un plan para tener éxito en tus esfuerzos de ganar masa muscular

==> Culturismo Sin Tonterías – Una Crítica


Related Blogs

Tagged with:

Filed under: ganar-masa-muscular

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!