Aprender exactamente qué comer para ganar masa muscular debería ser tu principal prioridad, porque para un tipo delgado, tener un buen plan de alimentación constituye la mitad de la batalla cuando se trata de ganar peso.

Demasiadas personas cometen el error de poner su atención, únicamente, en su programa de entrenamiento, para descuidar su dieta totalmente. En el mejor de los casos, esto va a conducir a resultados mediocres. Así que al considerar ambas partes de la ecuación,  ayudarás a impulsar tu progreso hacia delante.

Si quieres saber cuáles son los alimentos para aumentar masa muscular, asegúrate de dar un vistazo a los siguientes cinco alimentos.

Frutas Secas

Para la mayoría de la gente, las frutas sirven como una parte agradable de la dieta que añade dulzura y ayuda a controlar los antojos.

Cuando te estés preguntando cuáles son los alimentos para aumentar masa muscular, en lugar de llenar tu estómago con frutas frescas que contienen altas cantidades de agua y fibra, querrás ir por las frutas secas. Esto hace que conseguir suficientes calorías sea mucho más fácil.

Nueces y Mantequilla de Nueces

Las nueces o la mantequilla de nueces son el segundo alimento a empezar a añadir a tu dieta para aumentar masa muscular. Nuevamente, las nueces son extremadamente densas en calorías y contienen una fuente saludable de grasas que te ayudarán a mantener una forma esbelta, mientras construyes músculo.

Las nueces también son fáciles de transportar y se convierten en una botana o un snack rápido y perfecto, cuando estás manejando a casa del trabajo o tienes un descanso entre clases.

Avena Cruda

Cualquiera que conoce los alimentos para aumentar masa muscular, siempre incluirá a la avena como una de las fuentes principales de carbohidratos. La avena se digiere lentamente, de manera que reducirá los picos y choques en los niveles de azúcar en la sangre, permitiéndote prevenir ganar grasa corporal.

El inconveniente con la avena es que te llena rápidamente, lo cual limita la cantidad de calorías que puedes consumir.

La manera de darle la vuelta a esto es comer avena cruda. Llena tu tazón con avena cruda, añádele frutas secas y después leche sobre ellas. Esta es una forma fantástica de consumir una alta cantidad de calorías que te proveen una nutrición de calidad.

Carnes Rojas Magras

Cuando se trata de fuentes de proteínas, muchos tipos delgados evitarán las carnes rojas. Piensan que son demasiado altas en grasas, como para incluirlas en su dieta, y en su lugar, optan por el pollo.

Mientras no quieres que las carnes rojas sean tu única fuente de proteínas, incluir algo de ellas en tu dieta constituye un movimiento inteligente porque te permitirá llenar tus requerimientos de hierro, asegurando que puedas llevar suficiente oxígeno a tus tejidos musculares.

Salmón

Finalmente, el quinto alimento en tu dieta debería ser el salmón. El salmón es también una gran fuente de proteínas que proveerá a tu cuerpo con ácidos grasos esenciales. Estos se requieren, no sólo para mantener una salud apropiada, sino también para promover una síntesis más rápida de proteínas, de manera que puedas construir músculo más rápidamente.

Para mejores resultados, mantén el objetivo de comer salmón, al menos dos veces por semana.

Al asegurarte de aprender los elementos esenciales sobre los alimentos para aumentar masa muscular, en el largo plazo, estarás dando el mejor paso hacia delante, cuando se trata de resultados óptimos.

Lee mi crítica del programa ”Culturismo Sin Tonterías” que estaba disenado por los tipos delgados que quieren ponerse cachas rápidamente  y tiene más que 84 días de comidas planeados para músculo ==> Culturismo Sin Tonterías – Una Crítica

¿Has visto mi dieta y plan de comidas que te da un ejemplo de lo que deberías comer para aumentar masa muscular? Pues, aquí está ==> Dieta Para Subir de Peso


Related Blogs

Tagged with:

Filed under: ganar-masa-muscular

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!