Culturismo Sin Tonterías – Una Crítica a Fondo del Curso de Vince Delmonte

Como ya probablemente te has dado cuenta, hoy en día, el Internet está lleno de programas de culturismo que afirman ser la solución perfecta a todos tus problemas para construir músculos… pero desafortunadamente, resultan ser poco más que repeticiones sin sustancia, dejándote desalentado y desamparado.

El curso de  Vince Delmonte, Culturismo Sin Tonterías, afirma revelar los secretos para que un tipo delgado gane una cantidad impresionante de músculo y ser el antídoto de todas las aflicciones de las personas, con dificultades para subir de peso, que están tratando de construir masa muscular y ganar peso rápidamente.

Tomé una mirada de fondo a todo el programa de entrenamiento de Vince Delmonte y he escrito la siguiente crítica para ayudarte a tomar una decisión, con respecto a si este programa está a la altura de su publicidad y si es correcto para ti.

NOTA: Esta crítica examina el paquete completo mejorado de Culturismo Sin Tonterías, así que algunos de los bonos que discuto, solamente están disponibles en esa versión.

¿Finalmente, Quién Es Vince Delmonte y Cómo Puede Ayudarte Su Entrenamiento?

Vince Delmonte o el “Delgado Vinny” (Skinny Vinny) es un tipo delgado y experto que logró transformar su propio cuerpo de un debilucho de 149 libras al Modelo Campeón Nacional de Fitness Canadiense de 210 libras.

Como puedes observar en las imágenes, su transformación fue muy impresionante.

Vince ha pasado muchos de los últimos años como un entrenador personal y, así, ha visto y encontrado soluciones para casi cada tipo de cuerpo… y éste es el entendimiento que realmente le ha permitido comprender lo que toma construir músculo, particularmente, para tipos que han luchado en el pasado.

El entrenamiento de Vince Delmonte es como un atajo que pasa a través de todos aquellos años de prueba y error, con el resultado final de un plan comprensivo sobre cómo ganar peso y construir masa muscular en un tiempo tan corto como sea posible.

Una palabra de advertencia…

Como el nombre sugiere, el programa de entrenamiento de Vince toma un enfoque “sin tonterías”… así que no esperes una forma de hablar sutil y amabilidades que no van al punto (¡Tal vez, eso también se debe a su parte italiana, je je!).

Vince dice las cosas como son y no se retracta. Es seguro que es duro tener la genética de un tipo delgado y una tasa metabólica que se dispara en las gráficas, pero no es bueno utilizar aquellas cosas como excusas y obstáculos.

Al final del día, ganar músculo y perder grasa corporal es algo relativamente fácil de lograr, cuando sabes cómo, pero las grandes revistas y la industria de los suplementos hacen una fortuna manteniéndote en la ignorancia.

Vince te saca de la obscuridad y te muestra por qué un grandioso cuerpo musculoso puede ser tuyo si haces las cosas correctas en la forma correcta.

¿Para Quién Es El Curso ‘Culturismo Sin Tonterías’?

Principalmente, el curso de Vince Delmonte, Culturismo Sin Tonterías, está dirigido al tipo delgado o mujer “con dificultades para ganar peso” que quiere desarrollar más músculo, ganar peso saludablemente y ponerse en gran forma, sin recurrir a toneladas de suplementos y pastillas engañosas para ganar peso.

Debido a que está basado en los propios conocimientos y experiencia de Vince, como un modelo de fitness, está más dirigido hacia darte un cuerpo de modelo de fitness, en lugar de un culturista de competencia.

Es este enfoque lo que significa que el programa esté diseñado alrededor, no sólo de hacerte conseguir músculos más grandes, sino también, músculos más flexibles y funcionales.

Ésta es la razón por la que, relativamente, hay un énfasis tan grande en las rutinas de estiramiento, como en el programa de entrenamiento para construir músculo.

Es ideal para principiantes e intermedios que están buscando arrancar con sus rutinas y requieren de un buen y sólido programa y plan de nutrición a seguir. Los más avanzados encontrarán, todavía, que mucho de su contenido es útil, particularmente como un recordatorio –para regresar a lo básico, aprender entrenamientos de estiramiento y esa clase de cosas-.

Los Entrenamientos

Los entrenamientos, en el curso Culturismo Sin Tonterías, están diseñados alrededor de los principios de Periodicidad y Sobrecarga Progresiva (Periodization and Progressive Overload), los cuales son técnicas probadas para construir masa muscular, consistentemente a través del tiempo, en lugar de las ganancias usuales iniciales, seguidas por una meseta, que observas en algunos otros programas.

Si no estás seguro de lo que son la periodicidad y sobrecarga progresiva, no te preocupes, porque Vince explica, exactamente, lo que estarás haciendo y por qué lo estarás haciendo. Aunque sea en pocas palabras, son técnicas que fuerzan a tu cuerpo y músculos a adaptarse a cambiar constantemente, en lugar de acostumbrarse a las mismas y ya gastadas viejas rutinas, lo cual constituye un error muy común que cometen muchas personas con dificultades para ganar peso.

Las rutinas de entrenamiento de Vince Delmonte te llevan a través de lo que comprende un año entero de entrenamiento. Pero no pienses que sólo se trata de una lista de ejercicios… ya que Vince te provee con calendarios y tu propia bitácora de entrenamiento para organizar y dar seguimiento a todos tus ejercicios y resultados.

El Plus Más Grande: Diría que el plus más grande de los entrenamientos de Vince Delmonte consiste en la habilidad para ser flexible en el diseño de tus propias rutinas de entrenamiento.

Vince sabe que construir músculo y ganar peso NO se constituye en un único enfoque que se ajusta a todos, así que te proporciona el conocimiento y los materiales para que tomes las decisiones con respecto a lo que es mejor para ti. Esto es esencial, ya que te da la habilidad y la confianza para tomar el control de tu destino en la construcción de músculos y no ser un esclavo de las dietas pasajeras y los tan llamados “expertos”.

Las Dietas

Tal como yo siempre estoy insistiendo, tu dieta es la verdadera clave del éxito en tu búsqueda para ganar masa muscular y añadir peso.

En este respecto, Vince y yo estamos absolutamente de acuerdo, y él dedica una gran cantidad de material y recursos a tratar este punto, para asegurar que estés equipado para atacar este aspecto “oh tan” importante de la construcción de músculos. Su enfoque es similar al mío… Tienes que comer EN GRANDE para ser GRANDE.

Incrementar tu ingestión de calorías y la frecuencia de tus alimentos es esencial para tu éxito en la construcción de músculo. Necesitas estar comiendo las cosas correctas a la hora correcta, en las cantidades correctas, para garantizar tu éxito.

“¡Pero No Sé Cómo Planear Mis Comidas!”

No te preocupes, la mayoría de las personas no lo saben. De hecho, probablemente, ésta es una de las razones MÁS GRANDES por las que muchos tipos adoptan un enfoque de apagado y encendido en sus dietas.

Quiero decir, enfrentémoslo… Planear tus comidas es un problema real, especialmente, tratándose de conseguir que todos tus requerimientos de calorías sumen la cantidad correcta.

Vince ha resuelto este problema para ti. El programa Culturismo Sin Tonterías contiene un calculador de calorías que te ayuda a medir tu grasa corporal y tus requerimientos diarios de calorías. También viene acompañado con Planes de Comidas, suficientes para 84 días, de un nutricionista profesional, en cada uno de los 5 diferentes niveles de calorías, de 2,000 a 6,000.

Por sí mismo, realmente esto vale el precio del curso. Los planes de comidas eliminan, totalmente, la planeación, dificultad y confusión, alrededor de planear tus alimentos y las horas de tus comidas.

Simplemente, imprímelos y síguelos. Incluso, contienen una lista completa de compras para cada semana, ya escrita para ahorrarte aún más tiempo. ¿Después de todo, quién quiere desperdiciar su valioso tiempo en planear comidas?… Ya estamos suficientemente ocupados, como están las cosas, con nuestros trabajos, familias, niños y todas las otras cosas.

Estos planes de comidas representan un enorme ahorro de tiempo y sabrás que estás siguiendo un plan probado de alimentación, lo que significa que vas a estar comiendo correctamente.

¿Qué Es Lo Que Obtienes Con El Entrenamiento de Vince Delmonte?

Lo que es más impresionante acerca del programa de entrenamiento de Vince Delmonte es la cantidad de materiales con los que Vince te provee.

A diferencia de muchos vendedores de productos para construir músculos, quienes, normalmente, te proporcionan la descarga de un archivo PDF y muy poco más, Vince, realmente, reúne todos sus recursos para darte todo lo que necesitas.

De hecho, casi hay DEMASIADA información… si es que eso es posible. Para el que es completamente principiante, podría parecer un poco abrumador, al principio, averiguar dónde empezar y qué hacer primero.

Afortunadamente, Vince proporciona videos, paso a paso, que muestran lo que necesitas hacer exactamente, cuando estás comenzando desde el principio, y cómo sacar el mayor provecho del programa.

El curso de lujo completo y mejorado (Full Deluxe Upgrade Course) viene con:

  • Libros electrónicos Culturismo sin Tonterías (219 páginas)
  • Libro electrónico Eliminación de la Grasa Sin Tonterías (67 páginas)
  • DVD  Culturismo sin Tonterías
  • Programa de Entrenamiento al Revés
  • Programa de entrenamiento intensivo principiante-intermedio de 29 semanas
  • Programa de entrenamiento avanzado de máximo poder de 29 semanas
  • Entrenador virtual – Demostraciones detalladas de ejercicios
  • Calculador metabólico
  • 84 días de planes de comidas en seis diferentes niveles de calorías
  • Consejos sobre suplementos recomendados
  • Asesoramiento uno a uno por correo electrónico (coaching)
  • Plan de 16 semanas de ejericios cardiovasculares

¿Qué Es Lo Que Falta?

Probablemente, en el programa de entrenamiento, el principal faltante es la ausencia de ejercicios alternativos. Si estás en un gimnasio bien equipado, entonces estarás bien, pero si no lo estás o si trabajas en casa, ello podría significar un pequeño problema.

Adicionalmente, es mi sentir que aunque Vince ha hecho un buen trabajo en la organización de los materiales, hay tantos de ellos que si, como lo mencioné antes, el que es completamente principiante echa un primer vistazo, podría sentirse un poco abrumado y agobiado.

Si esto te pasa a ti, entonces sigue los videos de Vince, lee los programas y consultale a Vince por email, y pronto encontrarás tu rumbo.

¿Cuál Es El Veredicto Final?

El programa de entrenamiento de Vince Delmonte, Culturismo Sin Tonterías, está entre las guías disponibles, más completas y comprensivas de culturismo y ganancia de masa muscular.

Te provee con el conocimiento, motivación y apoyo que necesitas para tener éxito y hace que sean realmente fáciles, todas las cosas tediosas y aburridas, como la planeación de comidas y entrenamientos. Probablemente, ese es el obstáculo más grande con el que se topan los principiantes, así que son grandes noticias que Vince lo haya eliminado de la ecuación.

El programa es realmente todo lo que necesitarás para ponerte en camino hacia el éxito de fitness y en la construcción de músculos.

Además, el coaching uno a uno de Vince mismo es un plus real y añade valor en donde muchos otros programas fallan. Vince no está a punto de dejarte solo y sin ninguna ayuda… Él está contigo en cada paso del camino y siempre proporciona una tonelada de valor a sus clientes y suscriptores.

Recomendamos ampliamente, Culturismo Sin Tonterías, como el programa ideal para quienes tienen dificultades para ganar peso y los tipos delgados y mujeres que quieren construir músculo rápidamente.

Pulsa Aqui Para Probar El Programa “Culturismo Sin Tonterías” Sin Riesgo Para 60 Días